|
|
|
Denuncia de Hacker hace 1 Año, 3 Meses
|
|
Hola chicas!!! vi el anuncio de Ada en la portada y quiero contarles como se denuncian los Hacker en la pagina de Maple.
Esta es una de las mejores vias para poder solucionar el tema, mas el que confrontemos a las personas que hacen uso de estas "cosas" nunca esta demas. Uds me conocen y saben que me gusta confrontar pero educadamente, nunca esta demas ser cortes....
La via de denuncia oficial, se que resulta puesto las personas que he denunciado han sifo efectivamente banneadas. Cuando he llegado a este extremo es por dos motivos: el hacker es un Bot, o quien esta ocupando el hack es una persona muy ofensiva.
Bueno, aca va la explicacion;
1º Traten siempre de tomar una captura de pantalla de lo que ven, esto servira de prueba. Asi mismo, fijense la HORA,ID DEL HACKER, CHANNEL y LUGAR. Estos datos deberan indicarlos en el reporte.
2º Entren a la pagina de maple y hagan login con sus datos
3º Vayan donde dice, Equipos de Atencion al cliente... encontraran el logo abajo del menu principal.
4º Los enviaran a un nuevo menu, donde podran detallar su demanda.
Obviamente seleccionan Mstory y Reporte de hacking.
Es aca donde tendran q indicar como se llamaba el hacker, que hacia, donde estaba a que hora y bla bla... Ademas podran subir una imagen que reafirme lo que dicen.
Consejo: para evitar problemas, recorten en el paint o la herramienta de edicion que posean, el trozo de la captura de pantalla donde este el hack, de manera que no esten uds, no vaya a ser cosa que se equivoquen y los bannen a Uds.
Y eso es todo!!, si su reclamo es acogido, veran que llegara un mail a su cuenta con la respuesta. Esto puede ocurrir en unos dias asi como en un mes mas tarde, es cosa de paciencia,
asi q... a Denunciar si es necesario!!! es facil, y ayudamos a todos a que el juego sea limpio (y evitar el odioso lag)....
|
|
|
|
REGLAS DE MORGANVILLE:
1.-Si quieres vivir, no salir despues de que se oculte el sol.
2.-Si tienes protector; nunca te quites tu brazalete.
3.-Nunca Y Por ningun motivo debes atacar a un vampiro.
4.-Nunca intentes huir de morganville.
5.-No debes hablar de los vampiros con estudiantes que lo ignoren
|
|
|
|
Re:Denuncia de Hacker hace 1 Año, 1 Mes
|
|
|
Yo antes también hablaba con los hackers y les pedia que se cambiaran de canal. Pero desde que me he enterado que te pueden kitar tu cuenta o robarte todo lo que tengas de valor, ahora me da miedo enfrentarme a ellos. Si alguien kiere denunciar, mejor que lo haga sin avisarles, no sea que decidan vengarse y les roben.
|
|
|
|
|
|